INFORMACIÓN DE LA EMPRESA


A6 Europe s.a. / n.v.
44 rue des Palais - 1030 Bruselas - Bélgica
Número de registro de la empresa: 0872.385.138
Número de identificación fiscal: BE0872.385.138

Para más información sobre pedidos, facturas, devoluciones o reclamaciones, póngase en contacto con nuestro equipo en info@onearz.com


DESCRIPCIÓN Y DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los productos se venden se describen y se detallan lo más fielmente posible. No obstante, en caso de algún error u omisión en la presentación, nuestra empresa no se hace responsable. Las imágenes del producto son meramente informativas y no están incluidas en el contracto.
La disponibilidad de los productos se mencionan en la página web. En caso de que un producto esté agotado, no tendrá la posibilidad de pedirlo. Si un producto que se haya pedido no está finalmente disponible debido a un error de almacén, le informaremos por correo electrónico y le dejaremos decidir si prefiere la devolución del dinero o elegir otro producto.

 

PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Por lo general, enviamos los productos en un período de 2 días laborales tras la recepción de su pago.
El plazo de entrega medio es de 2 días laborales tras el envío para Bélgica y de 3 a 7 días laborales para otros países europeos. Puede que el plazo de entrega se retrase por alguna causa inesperada, si usted aún no ha recibido su producto en 2 semanas tras la confirmación de su pedido, póngase en contacto con nosotros por e-mail y nos encargaremos de encontrar la mejor solución para su problema.

Los gastos de envío son gratuitos para Bélgica y de 5 euros por producto generalmente para otros países europeos. Usted puede consultar esta información cuando actualice su carro de la compra y tras indicar su país y código postal. Los países a los que podemos realizar envíos se indican en la página web. Si su país no aparece, no dude en contactar con nosotros por e-mail y comprobaremos si existe la posibilidad o no de enviarle los productos a su país.  

 

MÉTODOS DE PAGO

Utilizamos Paypal como afiliado para realizar pagos online. Paypal resulta sencillo, rápido y seguro. Si no tiene una cuenta en Paypal y no desea crear una, puede pagar directamente con tarjeta de crédito en la interfaz de Paypal. Seleccione "No tengo cuenta con Paypal" en la parte izquierda de la primera ventana que aparece en Paypal y siga las instrucciones. Se aceptan las principales tarjetas de crédito.

Nuestro otro afiliado de pago Hipay también le permite pagar con su tarjeta Maestro estándar (Bancontact, Carte Bleue, etc.) y es compatible con los mayores sistemas bancarios de pago online.
Si por cualquier motivo no desea pagar con Paypal o tarjeta de crédito, envíenos un e-mail y le enviaremos toda nuestra información bancaria y le ofreceremos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria por adelantado.

 

GARANTÍA

Todos los productos que se venden en nuestra página web están cubiertos por una garantía limitada de 24 meses. Si tiene algún problema relativo a la calidad de uno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por e-mail describiéndonos el problema. A continuación, decidiremos la mejor manera para resolver el problema. Usted deberá asumir los gastos de envío al devolver el producto y nosotros los gastos al volver a enviarle el producto reparado o cambiado. En caso de que el producto esté dañado por un mal uso (una pieza rota, un cable arrancado, ...), se rechazará la garantía normal.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El comprador tiene derecho a devolver un producto sin tener que justificarlo dentro de los 14 días después de su recepción. Las condiciones son:

» Notífiquelo a nuestra empresa en el plazo de 7 días por e-mail a info@onearz.com
» Enviar el producto de vuelta en los próximos 14 días y asumir los gastos de envío
»El producto debe estar sin usar en su envoltorio original y en perfectas condiciones

Nuestra empresa devolverá el dinero al comprado en el plazo de 7 días a partir de la recepción del producto en buenas condiciones.

 

RECLAMACIONES

Con el fin de reclamar fallos o productos defectuosos o dañados, póngase en contacto con nuestro equipo de inmediato (dentro de un plazo de 7 días tras la recepción del producto) una vez que haya descubierto estos fallos, defectos o daños. Puede hacerlo por e-mail a info@onearz.com

 

PRIVACIDAD DE DATOS

Guardaremos los datos necesarios para el procesamiento de su pedido. De ser necesario, proveeremos sus datos dentro del procesamiento de su pedido a las empresas colaboradoras como la empresa de transporte. Todos los datos personales se tratarán con confidencialidad.

Nota: Una vez que hayamos guardado sus datos, usted recibirá información de nuevos productos y ofertas especiales por e-mail. En caso de que no desee recibir esta información, notifíquelo por e-mail o por carta y dejaremos de enviarle correos electrónicos de inmediato.